Blog

Comiendo y cocinando con mangos

¿Quieres ser feliz? Come mango. Tiene serotonina, la hormona de la felicidad.

Necesitas antioxidantes para aumentar tus defensas, ¡mangos!

Una fruta con un alto contenido en vitamina A , ¡mangos !

¿Quieres tener una buena digestión? Mangos, ya que tienen enzimas proteolíticas que son capaces de digerir los alimentos.

Para los adolescentes que sufren de acné o enfermedades de la piel… Mangos.

Para los nervios… los mangos, contienen triptófano, que es un aminoácido que junto con la vitamina B nos ayudará a estar más tranquilos… ahhh ¡ y para la noche dulces sueños!

¿Necesitas potasio? ¡Mango!

¿Tienes anemia? El mango tienen un alto contenido de hierro.

Para tener mejor cabello… Mangos.

Y después de leer todo esto, ¿crees que exista una fruta más completa que un delicioso y jugoso mango?

Pero no nada más la fruta es maravillosa, las flores del mango ayudan para combatir la bronquitis; la hojas ayudan a contrarrestar la hipertensión.

La temporada del mango empieza del mes de marzo hasta septiembre, pero ahora debido a la globalización que tenemos puedes comprarlos todo el año, pero yo siempre prefiero que sea un producto nacional y de temporada.

El mango es de origen indo-birmano o malayo; los misioneros, budistas, mahometanos y, posteriormente, los marineros españoles y portugueses difundieron su cultivo por todas las zonas tropicales. Hoy en día es cultivado en todo el mundo, siendo los principales productores Brasil, México, India y Sudáfrica. Y después de toda esta información ¿no se les antoja hacer unas deliciosas recetas con mango?, pueden usar el de su preferencia, ya que en este país que es tan rico en todo, podemos encontrar varias variedades, por ejemplo… Keitt, manila, ataulfo, etc., solo para información general hay más de 1000 variedades alrededor del mundo, ¿qué tal?

¡Y pues cocinemos juntas!

#Stress #HealthyLiving

Publicaciones destacadas
Archive
Sígueme
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon